Como apelar al bono marzo si no eres beneficiario?

March 11, 2016 admin 1 comentario

Apelar al Bono Marzo 2016

No saliste como beneficiario en el bono marzo 2016? Y piensas que cumples con los requisitos para recibir el bono? Entérate aquí como apelar en esta circunstancia para poder recibir el Aporte Familiar Permanente este 2016.

bono marzo apelar

El bono marzo es un hoy en día el tema más buscado en internet, especialmente, en Chile. No es poco lo que da el gobierno de chile, los 41 000 pesos que recibirán los beneficiarios y las familias chilenas que cumplen los requisitos de vulnerabilidad, se les otorgarán este subsidio que busca ayudar a todos los grandes gastos del mes tan complicado como lo es Marzo.

Dicho esta primera introducción, ahora pasamos a lo que nos interesa, su circunstancia es que no figura en la lista de beneficiarios del 2016, pero, no se preocupe, el lunes 14 de marzo sale la segunda nómina de beneficiarios del bono.

Si luego de volver a consultar (más abajo el link de consulta), sigue sin aparecer como beneficiario, entonces es momento de apelar.

Ingrese al Link: Beneficiarios Bono Marzo

Haga click en la casilla “RECLAMO” que se puede ver al final de la página, y ponga sus sustentos acerca de porqué usted debe recibir el bono.

Ellos tienen un plazo menor a 6 meses para responder sus reclamos, siempre puede llamar al call center, el número telefónico aquí: http://www.bono-marzo.cl/numero-de-telefono/

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado en: Bonos, tramites y documentos | Tags: , , , , , , , ,

1 comentario

  1. CRISTIAN BERNARDO HENRIQUEZ SAEZ says:

    EL AÑO 2016 SOLO ME PAGARON 1 CARGA TENIENDO DOS CARGAS Y ESTE AÑO DE NUEVO NO RECIBO NINGUNA CARGA , DE VERDAD NO ENTIENDO A QUIEN AYUDA EL BONO MARZO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *