Consulta tu RUT Bono Marzo 2017 con RUN aquí

March 1, 2016 admin 20 comentarios

Llegó Marzo!

Por fin sabrás de verdad si eres beneficiario o no este 2017 del subsidio a las familias llamado Aporte Familiar Permanente o el popular Bono Marzo, que da el Gobierno como ayuda en el mes de muchos gastos (colegio, universidad, libros, etc.), el procedimiento es sencillo, poner tu RUN (registro único de nacimiento) con el formato correcto, luego tu fecha de nacimiento, y con eso ya estás para consultar si perteneces al grupo de 1 millón 600 mil familias.

Luego de saber que eres beneficiario que hago?

  1. En la situación de las personas que tienen una cuenta en el Banco Estado (RUT) se les depositará automáticamente el 14 de marzo del 2017, sin tener que hacer tramite alguno. Además puedes cobrar en la caja de compensación LOS HÉROES.
  2. Las personas que habitualmente son subsidiadias con pensiones, o el Subsidio familiar, y gozan de los beneficios del Gobierno Chileno (IPS) cobrarán el bono marzo en la misma fecha y el lugar de siempre. Este grupo de personas al igual que el anterior no tendrá que hacer ningún trámite para cobrar el bono. Es importante decir, que este grupo pertenecen a la primera nómina de beneficiarios.
  3. Para todas aquellas familias que no cobran los beneficios del IPS, recibirán su pago (en caso de que sean beneficiarios) en la caja de Compensación LOS HEROES. Este último grupo pertenecen a la segunda nómina de beneficiarios.

Para más dudas acerca del Bono Marzo 2017 o Aporte Familiar Permanente puedes comunicarte con el call center llamando al: 600 262 0505

Consulta aquí:




bono marzo 2017

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Publicado en: Beneficiarios, Bono Marzo | Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

20 comentarios

  1. mariano says:

    si me toca el bono marzo

  2. carmen gloria says:

    porque el bono marzo se me quito , no entiendo ! yo recibia el bono , en marzo 2014 ya no se me entrego y hice reclamo en chile a tiende y aun no se me a respondido . marzo 2016 me nos se me entrego , yo pertenecia a programa puente ?

  3. Daniela says:

    Porque si mis papas recibieron el “Bonito” el año pasado, este año no? Nuevamente cambió las reglas del juego la “Sra. Presidenta” por detrás, sin prensa???

    1. sonia espinoza hoemazabal says:

      porque no recibo el bono si yo tengo carga y la caja me la pago hasta diciembre del 2015

  4. Cecilia Cerda says:

    No me parece que algunas personas quedemos excluídas. Yo recibí el bono el año pasado y desde febrero 2015 quedé sin trabajo. Luego de ir a inscribirse a la Municipalidad de Temuco, salió rechazado mi subsidio porque mis hijos siguen recibiendo el beneficio provisional de Fonasa. Y qué quieren? Que los deje sin salud particular para recibir el bendito bono que más encima es una vez al año. Se lo pasan enfermos y la atención pública es mala. Tuve que decidir entre el bono y el beneficio de Fonasa. Pues gracias!! No me solucionan nada. Sólo aspirinas y un bono discontinuo y con lagunas. Debieran regular el tema.

  5. Pamela says:

    Consultamos a esta pagina si correspondia el bono el marzo este año y decia que si , y hasta el monto , una semana despues volvimos a ver la pagina y dice que no es beneficiario?????? No entiendo el sistema de evaluacion que estan utilizando

  6. german venegas muñoz says:

    por que no me corresponde el bono para mis hijos porfavor respondan uno cuenta con eso que prometen gracias

  7. pedro says:

    ES PARA PAGAR LOS GASTOS DEL HIJITO DE LA SRA PRESIDENTA

  8. nayade Grez Tobar says:

    eEstoy completamente confundida soy una madre separada con un hijo estudiando pero nunca he recibido ningun beneficio siempre me sale no es beneficiario , en realida ahora da lo mismo ya que mi hijo va a dejar de ser carga mia , pero les hago el comentario quizas cuantas madres han vivido lo mismo que yo.

  9. sergio elias andrade martinez says:

    SI EL AÑO 2015 RECIBI EL BONO MARZO,SIGO TRABAJANDO EN LA MISMA EMPRESA,SIGO RECIBIENDO LAS CARGAS FAMILIARES ¿PORQUE AHORA NO FIGURO COMO BENEFICIARIO?,ACASO CAMBIARON LAS REGLAS DE JUEGO COMO CAMBIAN MUCHAS COSAS EN ESTE PAIS

  10. solo se me cancelo una carga familiar cuando apele .

  11. fabian says:

    soi beneficiario pero no soy el cobrador titular como puedo saber quien saca la plata de mi hijo

  12. Soledad says:

    Porque a mi me llega de solo dos persona y mi otra hija no toca

  13. lucy says:

    hola yo quiero saber si este año me corresponde el bono estoy revisando me sale del año pasado gras espero su respuesta

  14. maca says:

    pongan la informacion actul porfavor 2017 , no los otros años porq no sirve! 🙁

  15. Noemi says:

    Ola yo vivo con mi abuela y nose si ella puede cobrar el bono, o solo es la mamá. Quien sabe si puede cobrarlo mi abuela

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *